domingo, 21 de marzo de 2010

Ex escritora del blog hackeada


Chicas ni se que decir una de mis mejores amigas fue hackeada hace aprox 10 min.

La cosa fue haci yo quería visitarla aver como estaba y veo en su presentación esto:

Mi cuenta esta en peligro me la hackearon pero la recupere.

Yo porlas dudas entre a una cuenta que no uso y fui a su suite a querer tomarle una foto y no tenia nada en su presentación.
Bueno la bloque y todo eso a los 5 min vuelvo a visitarla y en su
suite no había nada y en segunda tampoco.

Y recien escribio en su blog http://trucosyayudastardoll.blogspot.com/

esto:recien me hakearon pero por suerte pude recuperar en 1 segundo mi cuenta estoy super asustada ya e abisado a stardoll espero k no vuelva a suseder !! =S

Si no me creen véanla imagen o visiten su blog.

Belu_linda_10 si estas leyendo esto te pido por favor por seguridad tulla y de tus amigos si tenes alguno agregado en el msn eliminalo.Estoy en el face y comentando como una loca en lo de steff si necesitas algo pedimelo.


Para que no sean hackeadas leean estos tips para prevenir ser hackeadas.

¡¡Fuerza belu!!


No hay comentarios: