sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Que susto! PROBLEMA SOLUCIONADO

Cuando quise entrar me apareció esto:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web stardoll1amiga.blogspot.com contiene elementos del sitio ____________ que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.eslamoda.com.


_________________________________________________
Yo la verdad que me asuste mucho.Chicas tranquilas por que el problema esta solucionado.No puse el nombre de la pagina por seguridad.Yo quise entrar a la pagina dañada y me apareció lo mismo pero sin el link de mi blog.No es nuestro blog el que esta dañado.era el contenido de una pagina dañada. pero ya esta solucionado :) disculpen las molestias.
ATTE: alasnin

No hay comentarios: